POLICIALES: LA BRIGADA SECUESTRAN DOS MOTOS ROBADAS

Radio NOA | 18:31:00 | 0 comentarios

Luego de averiguaciones practicadas por personal de la Brigada de Investigaciones N° 2.
rob1_23
 lograron recuperar dos motos sustraídas y la demora de los causantes En el día de ayer, efectivos policiales avocados a efectuar averiguaciones por las diversas sustracciones de rodados acaecidas en los últimos días en esa localidad, lograron establecer que en un inmueble ubicado en Asentamiento.

Libertad se encontrarían motocicletas mal habidas, dirigiéndose al lugar donde procedieron a efectuar el secuestro de un moto vehículo y la demora de un joven de 17 años, quien habría participado del hecho.
Luego en un taller de motos ubicado en cercanías efectuaron el secuestro de otra motocicleta, la cual estaba siendo desarmada, procediendo además, a la demora de un hombre mayor de edad, propietario del taller y de un hombre de 26 años de nacionalidad boliviana, quienes también habrían intervenido en el hecho delictivo.

 Cabe mencionar que de los rodados secuestrados, se verifico y constato que efectivamente habían sido sustraídos, en diferentes ocasiones, existiendo denuncias por parte de sus propietarios.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios