LUEGO DE UNA PELEA CALLEJERA MURIO UN JOVEN EL DOMINGO

Periodistas | 25.2.16 |

De una agonía de tres días, muere un joven de 25 años identificado como Diego Romero tras haber participado de una pelea callejera el fin de semana pasado. 
Resultado de imagen para ARMA BLANCA ORAN SALTA
El mismo ingreso a la guardia del hospital, el día  Lunes 22 de febrero cerca de la 1:00 de la madrugada, acompañado de su concubina  tras haber recibido una puñalada en el pecho, expresando al efectivo que se encontraba de consigna que desconocía al agresor y los motivos de la pelea. Ya en el lugar se le diagnosticó “Herida de arma blanca en región cardíaca grave”. 

Tomando intervención   personal de la Brigada de investigaciones  realizando las  tareas  investigativas  y posterior la detención de un masculino mayor de edad quien fue señalado como autor del hecho donde  una  mujer  confirmo  mantuvo  un altercado con un grupo de masculinos a los cuales desconoce, aclarando que luego del incidente el masculino se retiró de la morada.   Hoy  pasada las 13 hs   

Se confirmo  el deceso de Romero, disponiendo la autopsia y posterior entrega del cadáver a sus familiares por lo que desde el Juzgado de Turno se cambió la caratula Homicidio simple.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar