MADRE NIÑA MUERTA POR ALACRAN : SI LA HUBIESE LLEVADO A SALTA OTRO HUBIERA SIDO EL RESULTADO. (AUDIO)

Periodistas | 22.2.16 |

Luego de que la iformación impactara en la Sociedad, la Madre decidio ser entrevistada por El Periodista Samuel Huerga en Cadena de Noticias.

AUDIO


Sra Alurralde madre de la niña muerta por la picadura de alacran. "Llegue al hospital y le pusieron un antialergico, luego oxigeno".
"Mi hija no mejoraba y desde las 11 hasta las 16 hs bajaba la saturaciòn de los pulmones, luego de 7 horas de estar internada recien le pusieron suero antiofidico pero ya era tarde".

"A las 10 de la noche le pusieron otra dosis del suero porque su cuerpo no reaccionaba, ya era tarde. Le pusieron respirador pero debían trasladarla a Salta porque en Orán no pueden mantener a un niño así".

Casi al finalzar de la entrevista manifesto, "Me hicieron perder el tiempo y maltrataron por el tramite del avion sanitario por la obra social que tengo, si la hubiese llevado a Salta apenas ocurrió el hecho tal vez otro hubiera sido el resultado".
Y finalizo denunciando la situación en su barrio. "Las condiciones ambientales en Orán son muy malas. Vivo frente al cementerio hay gran cantidad de escombros"




Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar