DETIENEN A UN TUCUMANO POR ESTAFAR A INTERESADOS EN ADJUDICARSE UNA VIVIENDA DEL IPV

Radio NOA | 15.2.16 |

El domingo en horas del mediodía, efectivos del Servicio de Emergencias 911 demoraron a una persona de 57 años, oriundo de la Provincia de Tucumán, hospedado en un hotel céntrico, quien poseía antecedentes de condena por estafas consumadas en la Ciudad Capital de Salta.   


La damnificada de 38 años, oriunda de esta ciudad, habría radicado denuncia en la Comisaria N° 20, manifestando que días atrás habría conocido a un masculino, quien adujo trabajar para el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ofreciéndole facilidad para la adjudicación de una vivienda. Esto hizo que acaparara la atención de la misma y de otras personas, efectuando los tramites que este sujeto le requería. 
El denunciado también habría recibido una suma de dinero en concepto de trámites legales.   A través de un mensaje telefónico de un recorte periodístico, la damnificada pudo establecer que el sujeto que habría conocido, fue condenado el año 2015, con varias causas de Estafa, efectuando el mismo accionar.   

Con la información brindada los efectivos policiales procedieron a la demora del sujeto, quien se encontraba hospedado en un hotel de esta ciudad, quedando a disposición de la justicia. La causa fue caratulada S/ESTAFA.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar