DENGUE. EL BLOQUE DEL PARTIDO OBRERO EN ORAN INSISTE SOBRE ARTICULOS DEROGADOS POR LARA GROS

Radio NOA | 19.2.16 | 0 comentarios

Ante la aprobación de la Emergencia Ambiental, la cual funciona como una gran tranSferencia de fondos al municipio de Oràn que no son utilizados correctamente, el bloque del Partido Obrero advierte que el Intendente municipal ha derogado una seria de Artículos de dicha Ordenanza que tienen a controlar y mejorar el trabajo de saneamiento.

Este viernes 19 de Febrero se realizará una sesión extraordinaria para la insistencia de los Artículos observados por Ejecutivo Municipal.
El partido obrero pedirá la aprobación de los Articularlos 3, 6 y 15 que indican lo siguiente.
Articulo 3: Pago de un plus de 2 mil pesos extras a los trabajadores de lucha ambiental, equipamiento e indumentaria para el correcto trabajo.
"No se puede luchar contra la enfermedad si los trabajadores están en negro, no los quieren pasar a planta permanente y encima mal equipados. al menos que se les abone este plus", indico Nélida Díaz Concejal de la bancada obrera.
Articulo 6: Determinar la responsabilidad operativa al Jefe de Gabinete de la Municipalidad (En este caso Juan Cruz Cura) el cual se niega hacerse cargo administrativamente.
"Inventaron el cargo del Jefe de Gabinete y ahora no se quieren hacer cargo de las responsabilidades, quieren poder para manejar el dinero e impunidad para rendir cuentas", indico Díaz.
Articulo 15: Contrataciones y compras ad referéndum del Concejo Deliberante, es decir bajo el control de los ediles. El intendente quiere que este punto particularmente desaparezca.
"Los casos se multiplican por decenas, en el hospital se doblan los horarios de trabajo en el laboratorio para atender las demandas, y en casi un mes de Emergencia Ambiental Lara no logro ni siguiera normalizar la recolección de residuo y pretende que no lo controlemos, bajo ningún punto de viste, este articulo debe estar", insistió la concejal del PO.
ENTREVISTAS: Nely Díaz 03878-15630039

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios