CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLAR REITARADAS VECES A SU HIJASTRA

Radio NOA | 16.2.16 |

El hombre resulto autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal cometido contra una menor de 13 años. Fue denunciado en 2013 por los tíos de la nena. 
Orán: condenado a 12 años de prisión por violar reiteradas veces a su hijastra
Facebook Twitter Email Más  Orán: condenado a 12 años de prisión por violar reiteradas veces a su hijastra Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Maria Laura Toledo Zamora, condenaron a J.C. a la pena de doce años de prisión efectiva por resultar autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 13 años aprovechando la situación de convivencia y reiterado en una cantidad de veces indeterminada en la modalidad de delito continuado, debiendo permanecer alojado en la cárcel local.  

Además, absolvieron a B.M.T. haciendo aplicación del principio de la duda, y ordenaron su inmediata libertad.  La denuncia fue radicada por los tíos de la víctima en diciembre de 2013. El imputado es su padrastro.  

Nota: Se omitió las identidad de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 77 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar