CONCEJALES ACUSADOS DE PERTENECER A UNA BANDA DE NARCOS SIGUEN EN SUS FUNCIONES

Radio NOA | 14:59:00 | 0 comentarios

Durante la sesión de hoy no alcanzaron los números para suspender ni expulsar a los ediles Alejandro Maurín y Mauricio Gerónimo, acusados de pertenecer a una banda narco. 


Tras una maratónica sesión llevada a cabo hoy en Salvador Mazza, no dieron los números para suspender o expulsar del Concejo Deliberante local a los ediles Alejandro Maurín y Mauricio Gerónimo, acusados de pertenecer a una banda de narcotraficantes en el marco de la causa Febrero Blanco. 

De los nueve concejales que conforman el cuerpo legislativo municipal uno se encuentra detenido y otro prófugo, en tanto el presidente ocupa el cargo de intendente interino por ausencia por ausencia médica del jefe comunal, Rubén Méndez. Esta situación generó que participaran de la sesión solo seis ediles y con el voto negativo de Mario Pinto, no se pudo suspender ni expulsar a los cuestionados funcionarios. 
La sesión pasó a cuarto intermedio hasta el lunes. Lo que si prosperó fue la creación de una comisión investigadora para tratar el caso Maurín. 
Datos:  
Según fuentes municipales, el intendente Rubén Méndez estaría retornando a sus funciones el lunes próximo. * El concejal Mauricio Gerónimo, quien se encuentra prófugo desde el 14 de febrero estaría negociando entregarse, según trascendió en los medios de comunicación de la frontera norte.

Fuente: El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios