Y ESTO.?ORÁN: SECUESTRAN 500 CARTUCHOS DE DINAMITA MAS LOS DETONADORES

Sebastian Acosta | 19.1.16 | 0 comentarios

En la Ruta 50 en un control de Gendarmería. El automóvil requisado venía desde Bolivia. Fueron detenidas tres personas, todos argentinos. 


** Especialistas descartan que sea pirotécnica para animar los corsos o que se trae de un festejo de año nuevo tardío.(cuac) ** 

Tres personas que se desplazaban en un automóvil por la Ruta Nacional 50 quedaron detenidas, luego que personal de Gendarmería Nacional, detectara que llevaban 500 cartuchos de dinamita. 
Cuando requisaban el equipaje de unas de las personas que viajaban en un vehículo desde la localidad fronteriza de Aguas Blancas, procedente de Bolivia, observaron dos cajas las que contenían objetos cilíndricos que por el olor que emanaban despertaron la sospecha y el interés de los efectivo de gendarmería. 

Al interrogar sobre los objetos que transportaban, el conductor del vehículo manifestó que se lo había dado un "pasador", que traspasó el puesto 28 por un camino colindante evitando el control del puesto de Gendarmería.

Al revisar las tres cajas se comprobó que contenían objetos y otros materiales presuntamente explosivos. Especialista de las fuerza determinaron luego que se trataba de cartuchos de dinamita en gelatina y detonantes. 
Se secuestraron entonces un total de 500 cartuchos de dinamitas y 5 rollos de cordón detonante. Las tres personas de nacionalidad argentina fueron detenidas quedando a disposición del Juzgado Federal de Oran. Observaciones del Editor Radio Cadena NOA. 

Fuente: El Tribuno 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios