MATARÓN A UN ADOLESCENTE, POR QUERER ROBARLE SU MOTO FZ

Radio NOA | 13:48:00 | 2 comentarios

Un joven de 17 años falleció esta madrugada en la zona del macrocentro oranense tras ser ultimado por dos delincuentes que intentaron sustraerle la motocicleta de su propiedad. Continúan las tareas investigativas a efectos de determinar la identidad de los autores del hecho delictivo. 

Ocurrió esta madrugada en la calle Colón, que divide los barrios Piacenza y Mitre. La víctima, luego identificada como Jorge Jiménez, murió de un disparo que le ingresó por la axila izquierda. Iba acompañado por una joven.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Siendo horas 03:30 informa personal del Sistema de Emergencia 911 alertando sobre una persona herida con arma de fuego en calle Colon entre Luis Burela y Segundo Sombras. 
Al lugar se desplazan efectivos de la SubCria. 9 de Julio y ambulancia del Samec constatando el deceso de un joven quien presentaría orificio de entrada de arma de fuego y sin salida en la zona de la axila izquierda. 

Asimismo se hacen presentes efectivos del Grupo Técnico Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, quienes determinaron la identidad del occiso como JORGE GIMENEZ de 17 años de edad. Según lo recabado en materia investigativa el hecho se habría suscitado debido a que dos sospechosos a bordo de una motocicleta 110 cc, color negra, uno con casco negro y el acompañante con casco rojo intentaron sustraerle a la victima su rodado marca Yamaha FZ color negra, realizándole un disparo y dándose a la fuga sin lograr cometer el ilícito. La víctima se encontraba acompañado por una joven de 16 años quien expresó que en momentos en que se desplazaban ambos por calle Luis Burela y Colon, fueron interceptados por los delincuentes. 

Tomó intervención el juzgado de turno quien ordenó la continuidad de las tareas investigativas y la realización de las pericias correspondientes a efectos de ubicar los autores del hecho. Por ultimo y según lo determinado por el médico legal quien realizó la autopsia pertinente informando que la misma arrojó como resultado “Taponamiento cardiaco, paro cardiorrespiratorio, shock Hipovolemico y neumotórax - hemotorax”.

Fuente:  Radio NOA 95.9

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

2 comentarios