Urtubey a los gritos: “el que no esté dispuesto a dejar todo, que renuncie ya”

Radio NOA | 15:56:00 | 0 comentarios

En una enérgica exhortación al gabinete, Urtubey dijo que está dispuesto a dejar su vida para cambiar la realidad de los más humildes.


Esta mañana, asumieron los ministros, secretarios y subsecretarios que integran el gabinete que acompañará a Juan Manuel Urtubey en su tercer y último mandato al frente de la Provincia.

Después de una larga ceremonia, Urtubey se mostró eufórico y a los gritos pidió que si alguno de los funcionarios que acababa de sumir no está dispuesto a entregar todo, rompiendo incluso su propia familia, por la gestión a favor de la provincia que presente inmediatamente su renuncia.

Con vigor y gestos pocos habituales en el mandatario, y ante un escenario atiborrado de funcionarios, exclamó que está dispuesto a entregar su propia vida.
Pidió que no haya especulaciones ni ambiciones políticas porque “hay que trabajar para erradicar el hambre que aún padece el pueblo”.
Anunció que no habrá autos oficiales a disposición, ni ningún tipo de privilegios para los integrantes del gabinete y afirmó que son sólo servidores públicos que estarán bajo la tutela del pueblo. No tiene autos oficiales, no tienen lugares que lo dividan de la sociedad, son servidores públicos.

“No hay mas diferencias, hay un solo equipo de servidores públicos”, sostuvo un entusiasmado Gobernador y aseguró que colaborará con el Presidente y cada uno de los intendentes salteños.  Por último, a los gritos, sostuvo que no especulará con ninguna ambición política personal y que dejará su vida en Salta.

Fuente: 89.9 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios