Tragedia en Pichanal: una mujer y sus dos hijos menores murieron en un accidente

Radio NOA | 2.12.15 |

La tragedia volvió a golpear fuerte a Salta. Esta vez el accidente vial que se cobró tres víctimas ocurrió esta madrugada en Pichanal, sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 1314. 
Ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 1314. El automóvil, un Fiat Uno, era manejado por el esposo y el padre de las víctimas. Cayó en un canal. Todos eran oriundos de Darwin, Río Negro.


El automóvil, un Fiat Uno color gris, el cual se desplazaba por esa arteria de sur a norte, aparentemente volcó, y quedó incrustado en un canal. Al momento de llegar la Policía estos observaron tres víctimas fatales (una mujer y dos menores), en el lugar se encontraba también el conductor, el cual estaba en estado de shock. 
Una vez que la Policía y los médicos que asistieron al lugar lograron calmarlo, el hombre explicó que venía desde la provincia de Río Negro y su destino final era Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

En un momento dado se durmió, perdiendo el control del vehículo, provocando el vuelco del mismo cayendo en el canal. Personal de Bomberos criminalística se desplazaron al lugar a realizar las tareas de rigor. A las 2 de la mañana se dio a conocer que el conductor tiene 25 años y su domicilio es en la calle Tramonti s/n de la localidad de Darwin, situada en la provincia de Río Negro. 
En el accidente murieron su mujer Gabriela Bacías, y sus dos hijos menores de 7 y 1 de edad,. En todo el trayecto, según sus propias palabras, había descansado sólo una hora. El hombre quedó internado en el Hospital San Vicente de Paul, de Orán, y le diagnosticaron politraumatismo y traumatismo cerrado de tórax y abdomen, con fractura en la clavícula izquierda, hematomas y escoriaciones. 
Los cuerpos de las tres víctimas fatales fueron ubicados en la morgue.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar