SUSPENDIERÓN EL NUEVO CORREDOR DE COLECTIVOS

Radio NOA | 21.12.15 | 0 comentarios

"Somos contribuyentes, pagamos nuestros impuestos para pagarle el sueldo a los funcionarios, y no puede ser que ni siquiera nos hayan convocado a una reunión para consensuar estos cambios" se quejó un vecino.


Por otro lado, una vecina del lugar, manifestó: “El que tomo esta medida desconoce la realidad de Orán, no conoce lo que es el movimiento los días de ferias y la cantidad de gente que se mueve aquí. Que se revierta y que se revea esta decisión”, solicitó. Finalmente, un transeúnte calificó la nueva medida como criminal. “Es un peligro que los colectivos pasen a toda velocidad por la puerta de la feria donde sale mucha gente, mujeres con cochecito, todo. Es una media criminal por que puede ocurrir un accidente en cualquier momento”.

La disposición está enmarcada bajo Ordenanza Municipal N° 1793/2011, establece que  los vehículos particulares podrán estacionar hacia la izquierda y el Transporte Público de Pasajeros hacia la derecha. Durante las primeras horas de aplicada la medida, los vecinos y comerciantes se pronunciaron molestos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios