SESIÓN EXTRAORDINARIA POR EL DOBLE AGUINALDO Y JEFATURA DE GABINETE

Radio NOA | 22.12.15 | 0 comentarios

Los concejales sesionarán mañana desde las 9 horas, de manera extraordinaria en el recinto. En la oportunidad se tratarán dos proyectos. 


El primero, el Expediente 192/2015, referente al pago a empleados municipales en concepto de doble aguinaldo o bono de fin de año el valor igual o superior a un sueldo anual complementario del año 2015. 
El segundo, Expediente 193/2015, referente a la creación de la Jefatura de Gabinete en el municipio de Orán.   
Recordemos que el bloque del Partido Obrero presentó un Proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante para tratar el pago del Doble Aguinaldo o Bono de Fin de Año para los trabajadores municipales de la ciudad de Orán, sean efectivos, contratados, temporarios o changarines. De aprobarse,  el pago de un bono extra debería concretarse antes del 30 de diciembre por el valor igual al sueldo anual complementario 2015 como ya lo han logrado otros sectores. La iniciativa cuenta con el apoyo del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) delegados de ATE y Agrupación de Municipales Autoconvocados.   

Respecto a la creación de la Jefatura de Gabinete, el proyecto establece en su Art. 1: Crear la Jefatura de Gabinete. Art. 2: Unificar las Secretarías de Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos en una sola a denominarse “Secretaría de Hacienda y Planificación”, que mantendrá las funciones, competencias y atribuciones de aquellas. Art. 3: Modificar el Organigrama del Departamento Ejecutivo Municipal incorporando la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Hacienda y Planificación”.  

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios