RIVER LE GANO A SANFRECCE JUGARA LA FINAL CON EL BARCELONA

Periodistas | 16.12.15 |

El millonario se impuso 1 a 0 con un gol de Lucas Alario. En el primer tiempo la pasó mal y Barovero fue figura. Los españoles deben superar al Guangzhou para llegar al gran partido del domingo.


Con más de 15 mil hinchas en la tribuna, River no la pasaba bien en Japón ante el Sanfrecce Hiroshima por las semifinales del Mundial de Clubes pero otra vez con un gol de Alario consigue una victoria importante.  En el estadio Nagai de Osaka, el elenco "Millonario" se impone por 1 a 0 con un tanto a los 71' minutos tras una mala salida del arquero que le dio la posibilidad al atacante de abrir el marcador con el arco vacío.

Desde el comienzo el conjunto de Núñez empezó presionando, molestando la salida y recuperando la pelota rápido en campo rival pero el dominio no se tradujo en situaciones de riesgo y fue el elenco nipón el que contó con las ocasiones más peligrosas en los 45 minutos iniciales.  
Empezó más cómodo en la cancha el "Millonario" con posesiones largas, moviendo la pelota de lado a lado buscando los espacios ante un rival que se refugió cerca de su arco. Recién a los 15' logró inquietar con un par de tiros de esquina aunque sin demasiado riesgo.  Domina pero no inquieta el elenco argentino. No encuentra pases entre líneas o espacios para desnivelar y, lo más peligroso, viene de la presión bien alta tras la pérdida del balón ante un conjunto japonés que intenta jugar por abajo siempre.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar