PIROTECNIA: MENORES SUFRIERÓN AMPUTACIONES

Radio NOA | 29.12.15 | 0 comentarios

Uno de los casos se dio con un un menor (14) años domiciliado en el Barrio 2 de Abril, Pasaje Las Tipas s/n, expresando que en circunstancias que se encontraba en la vivienda manipulando pirotecnias, le exploto en la mano un petardo.


El menor fue examinado por el medico de turno quien le diagnostico “QUEMADURAS DE MANO IZQUIERDA, CON AMPUTACIÓN DE LA PRIMER FALANGE DEL DEDO ANULAR”.
El menor quedo internado para ser examinado por el traumatólogo.
El segundo caso se presento con el arribo de la ambulancia desde la localidad de Embarcación trasladando a un menor de edad de 6 años domiciliado en calle Gorriti y 9 de Julio, en compañía de la madre de 38 años expresando esta última que su hijo momentos antes se encontraba en la vereda del frente de su vivienda jugando con pirotecnia, que en un momento dado escucho una explosión, y al salir observo a su hijo con manchas de sangre en zona de la mano izquierda.
En el hospital fue examinado por la Dra. Arce quien diagnostico “AMPUTACIÓN PARCIAL DE DEDO PULGAR ÍNDICE Y MEDIO, CON HERIDA PROFUNDA DE PALMA DE MANO IZQUIERDA”. Quedo internado.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios