PICHANAL: MURIO UN BEBE AHOGADO EN UNA PELOPINCHO

Periodistas | 23.12.15 |

El lamentable hecho fue en Pichanal donde una madre perdió de vista a su pequeño de 2 años, descubriendo luego que se había ahogado en la pelopincho que estaba en el frente de la casa.  


Pasado el mediodía personal policial que se encontraba en la guardia del Hospital de Pichanal fue alertado por profesionales médicos acerca del ingreso de un menor aogado, a quien se le realizó reanimación cardio - pulmonar pero lamentablemente falleció.  
Según lo informado por la madre del niño de dos años de edad, expresó que momentos antes se encontraba cocinando y puesto que en la parte frontal de su domicilio tiene armada una pileta plástica tipo “pelopincho” la cual se encontraba llena de agua su hijo se encontraba jugando en el interior de la misma y en un momento dado cuando fue a ver a su hijo observo que el mismo se encontraba flotando en el agua sin realizar movimiento alguno. Inmediatamente extrajo al niño del lugar solicitando a viva voz ayuda, haciéndose presente vecinos quienes llamaron a la ambulancia local procediendo al traslado de la víctima al nosocomio local. 
A su arribo los facultativos confirmaron el deceso del menor, por lo que tomó intervención la fiscalía de Pichanal quien ordenó se realice la autopsia al niño a cargo del médico de Cuerpo de Investigadores Fiscales.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar