Padres junto a Docentes, Marcharón en busca de respuestas por la Escuela Arturo iLLia

Radio NOA | 15:34:00 |

En la mañana del dia de hoy, padres y Docentes se manifestarón y marcharon En busca de respuestas por caso gravisimo que le ocurrio a un niño donde recibio brutal Golpiza que lo Dejo en Terapia Intensiva.



El niño intento ocultar a sus padres la situación vivida recurriendo a su hermana manifestando que no se sentía bien motivo por el cual decidió llevarlo a un control médico con resultado incierto a sus dolencias. Días posteriores el menor continuó mostrando resistencia para concurrir a clases, alertando a sus padres, por lo que éstos consultaron a otro médico, quien dispuso la internación del niño, constatando que presentaba golpes internos de gravedad.
El alumno fue derivado al Hospital de Niños de Salta capital, para recibir atención especializada ya que presenta lesiones internas con daños en un pulmón. Quedó en terapia intensiva.
Las lesiones habrían sido causadas por golpes de puño propiciados en el baño de la escuela y en la esquina del establecimiento.

FOTO: PADRES Y DOCENTES DE LA ESCUELA ARTURO ILLIA PIDEN UN GABINETE PSICOPEDAGOGICO. TODO SE ORIGINO POR LA TERRIBLE GOLPIZA QUE RECIBIO UN NIÑO DE CUARTO GRADO QUE ASISTE A LA INSTITUCIÓN.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar