MURIO UN EMPRESARIO ORANENSE EN UN ACCIDENTE EN RUTA 34

Periodistas | 24.12.15 |

En un trágico accidente vial ocurrido esta madrugada, a las 5.45, falleció un reconocido empresario del transporte de Orán de apellido Víctor Zutara. El mismo se desplazaba hacia Embarcación en un automóvil Chevrolet Corsa cuando chocó contra un tractor. El siniestro sucedió a 1000 metros al sur del puente carretero de Bermejo. Una de las personas, el empresario, que viajaba en el auto falleció en el acto y todavía se encuentra atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, según le informó la Policía. El acompañante, en tanto, fue trasladado al hospital San Vicente de Paul en delicado estado.


Efectivos al llegar al lugar constataron que el siniestro tuvo como protagonistas a un Chevrolet Clasic el cual se trasladaba con dos ocupantes y por causas que se desconocen colisionó en la parte de atrás del acoplado de un tractor Mca. Mavery. 
A estas horas se conoce que por el impacto el acompañante del automóvil perdió la vida siendo identificado como VICTOR SUTARA, en tanto los dos conductores fueron trasladados para su asistencia al nosocomio de San Vicente de Paul. Conforme lo que se pudo conocer el automóvil se dirigía con destino a la localidad de Embarcación. En el lugar trabaja Criminalística a fin de realizar las pericias necesarias.   

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar