Murió la inocencia y Orán se convierte en la ciudad de los mercaderes de la muerte.

Radio NOA | 10:25:00 |

Murió la inocencia y Orán se conviernte en la ciudad de los mercaderes de la muerte.   No hemos llegado hasta aquí por mera causalidad, sino por una sucesión de responsabilidades políticas que amparan el negocio de los narcos y que a su vez destruyen el sistema educativo y de salud.  

La Muerte de Emanuel hecha por tierra todo los millones de inversión publicitaria que hace el estado municipal tratando de mostrar a Orán como "Un lugar para vivir". Desenmascara que solo se ha logrado hacer "realidad la esperanza" de los narcotraficantes y que él "sigue", no "por vos", sino por los narcos.  

Muestra como el fin de ciclo de la "década ganada" es la muerte del más débil, en una escuelas sin agua,   A Emanuel no lo mató otro niño, lo mato la violencia de la droga.

La droga llego a la mano de esos niños, porque la policía, el juez y los funcionarios del gobierno son parte del negocio.  
Emanuel ya habia sido asesinado cuando un movil del 911 llevaba droga a Salta y el caso se encubrió.  

Murio cuando el intendente denunciaba que un diputado vendía droga y ese diputado señala que el intendente la consumía y luego ambos fueron en la lista del gobernador y la Cámara de Diputado se negó a investigar.   
Murio cuando un juez liberó a los grandes narcos por error o asociación ilicita, Murio mientras el juez y sus colaboradores contaban sus millones para pagar su libertad. 
Emanuel murio cuando la sociedad se creyó el discurso de que los Narcotraficantes son empresarios exitosos y no como lo que realmente son, "mercaderes de la muerte".  

Murió cuando el Ministro de Educación negó sistemáticamente la instalación de un Gabinete Pedagógico, la Escuela de Jornada completa y todas las demandas de los docentes y no solo eso, sino que el Gobierno combatió a los educadores que levantaban estas consignas,   Murio cuando el intendente formalizó el trabajo infantil. 

El narcotráfico no tardo en tomar la iniciativa y "dar trabajo" a los mas pequeños tentados por el hambre y la soledad de sus vidas sin perspetivas.   
Murio cuando la soja y la caña de azucar avanzaron sobre los cultivos de mano de obra intensiva, dejando a miles y miles de padres en la calle sin trabajo o sobreexplotados.  Murio cuando comenzaron a desmantelar el hospital y ya no había como atener las demandas sanitarias o psicológicas de la población.

Murio cuando un funcionario o periodista se ensaña con culpar a la familia, no para solucionar el problema, sino para encubrir la responsablidad del estado.  
Murio por muchas otras razones que seguramente recordaras, pero eso si, no murió recién ahora.   
Emanuel seguirá muriendo todos los días en vos, en tus hijos, en los hijos de tus hijos,, mientras no tengas el coraje de organizarte y enfrentar a este maldito sistema capitalista que nos lleva a la barbarie. 
De que sirve pasar por este mundo si no somos capases de cambiarlo y aun peor verlo morir antes de crecer.   Orán dejo de ser esa ciudad inocentes de naranjos den flor para ser la de los mercaderes de la muerte.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar