Manuel sigue en estado critico en Hospital Materno Infantil

Periodistas | 3.12.15 |

El menor de 11 años fue brutalmente golpeado a la salida del turno en la escuela Arturo Illia . Le destrozaron los pulmones a patadas. Su estado es crítico y se encuentra con respirador artificial


Tras la feroz golpiza, el chico no quería concurrir a la escuela y dijo sentirse mal, al llevarlo al médico no se constató nada, dos días después continuaba con los dolores y fue ahí que descubrieron las heridas que presentaba.

Le destrozaron los pulmones a patadas Lo internaron en terapia intensiva y luego fue derivado al Materno Infantil en Salta Capital..

Su estado es crítico y se encuentra con respirador artificial, el o los agresores tendrían la misma edad o incluso menos porque algunos pertenecen a un grado menor, se investiga quiénes son y las situaciones de vida.

Lo informó la supervisora de educación primaria Dina Valdez, quien agregó que también se investiga si fue dentro o fuera del establecimiento educativo, se sabe que ocurrió a la salida de clases del turno tarde y con intenciones de robarle 50 pesos que el padre le había dado para comprarse alimentos ese día, ya que por razones de fuerza mayor estaría fuera de casa.

No obstante, Valdez admitió que es muy frecuente toparse con casos de violencia extrema en esa escuela y en el barrio Caballito en el que está emplazada, porque un gran porcentaje de sus habitantes está ligado al consumo de drogas.

A sabiendas de la frecuente violencia y con la vida de un niño de 11 años que depende de un milagro, se decidió que para el inicio del ciclo lectivo 2016 se instalará un gabinete psicopedagógico en la institución.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar