Magno: El procesamiento de Reynoso es apresurado, prematuro y animoso

Periodistas | 1.12.15 |

El Dr. Federico Magno, abogado defensor de Juez Federal Dr. Raul Reynoso, se refirió al procesamiento dictado ayer a su defendido por parte del Juez Federal, Dr. Julio Bavio. 


"Nosotros ya veíamos venir estar decisión porque por ejemplo desde el primer momento de la misma no podemos acceder a toda la copia del expediente y obviamente esto nos genera un gran problema a la hora de plantear los fundamentos de la defensa". 

"Considero que el procesamiento del Dr. Reynoso es apresurado, prematuro y con mucha animosidad en una causa que es compleja y en la cual ayer después de ofrecer pruebas testimonial y documentada a favor de mi defendido el Juez Bavio lo mismo tomo la decisión del procesamiento". 

"Ahora tenemos 5 días para elevar a la Cámara el pedido de revocación del fallo y estamos convencidos que la misma hará lugar a nuestra solicitud porque las acusaciones deben ser contundentes y no se puede decidir el procesamiento de una persona por indicios mas en una causa como la que tramita el Juez Bavio". 

"Lamentablemente no estamos en condiciones de igualdad con quienes nos acusan. Además debo informar que mi defendido (Reynoso) esta trabajando normalmente en su despacho como lo hace todos los días y en cuanto el pedido de embargo de $15 millones sobre sus bienes me parece descomunal y sideral", indico Magno.

Fuente: Radio Ciudad

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar