LOS JUECES QUE NO CUMPLEN SU FUNCIÓN MERECEN SER SANCIONADOS

Radio NOA | 10:39:00 | 0 comentarios

Desde el gremio que nuclea a los empleados judiciales aseguran que hoy suspenderán al juez Raúl Reynoso.


A las once de la mañana se desarrollarán reuniones claves en Buenos Aires sobre la causa contra el juez Raúl Reynoso, el magistrado acusado de recibir dinero a cambio de la liberación de narcotraficantes en la frontera salteña.  

Según adelantó el dirigente gremial de empleados judiciales federales, Diego Iglesias, la suspensión del juez de Orán se resolvería hoy mismo. Iglesias, que se encuentra en Buenos Aires, para seguir de cerca el caso, aseguró que los consejeros miembros de la comisión de acusación estarán de acuerdo en respaldar la acusación contra Reynoso. “Están dadas las condiciones para que se suspenda al Juez”, dijo Iglesias a LA GACETA.  

Hasta el momento, los empleados del juzgado habían sido trasladados para depender de otros magistrados; pero según adelantó Iglesias una vez suspendido Reynoso, los empleados volverían a ese juzgado de Orán.  “Nosotros tenemos una política: pensamos que los jueces que no cumplen con su función y no cumplen con lo normal del trabajo y desempeño de jefe/empleado, merecen ser sancionados”, resaltó. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios