INDEPENDIENTE NO PARTICIPARA DEL TORNEO DE TRANSICION: COMUNICADO OFICIAL

Radio NOA | 30.12.15 | 0 comentarios

“La comisión directiva del Club Independiente de Yrigoyen comunica que se decidió la participación en el Torneo Federal B que organiza el Consejo Federal recién desde mediados de año. El denominado torneo de transición otorgará solo dos ascensos en el país y en el análisis que realizó esta comisión, es deficitario para las instituciones que participan. 


Hoy más que nunca, más allá de nuestra pasión, debemos actuar con responsabilidad para no comprometer la situación financiera del club. Este tiempo nos permitirá trabajar para armar un equipo competitivo que incluya a los juveniles de nuestra institución y tener la infraestructura acorde a la categoría. La prioridad en la primera parte del año será el reacondicionamiento del campo de juego, cambio de alambrado olímpico y bancos de suplentes. 
La obra comenzará el próximo 4 de enero. También se informa que con el dinero que ingresó este mes en concepto de bingo, baile de navidad, pago del gobierno provincial (uno de cuatro meses adeudados), casi la totalidad de la deuda 2015 queda cancelada. Se encuentra a disposición de los socios el detalle de todos estos movimientos económico financieros.   Deseamos a toda la familia de Independiente felices fiestas y un  2016 lleno de festejos.  Abrazo de gol”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios