FEMICIDIO: APARECIO MARIELA ROSSI DESCUARTIZADA EN UN BARRIO DE SALTA

Radio NOA | 18.12.15 |

El las últimas semana se lanzó una campaña en las redes sociales para dar con el paradero de la mujer desaparecida hace 25 días.



El peor de los finales. La desaparición de Mariela Rossi fue denunciada hace casi un mes, por su pareja, desde ahí se inició una búsqueda que concluyó esta mañana con el hallazgo de partes de un cuerpo en descomposición, en las inmediaciones de un terreno abandonado del barrio San Francisco Solano.   
La mujer vivía en un barrio contiguo a donde aparecieron sus restos y pese a que su ausencia fue denunciada por su pareja Jesús Gutíerrez, sobre él cayeron las primeras sospechas, aunque no fue acusado formalmente.   

En las últimas semanas, se había lanzado una campaña en las redes sociales, para que los salteños colaboren con la búsqueda de la mujer desaparecida y su foto se esparció por la provincia, con la esperanza de que haya abandonado su hogar por su propia voluntad.  



Si bien el cuerpo hallado, estaba en un estado avanzado de descomposición, los policías pudieron inferir que se trataba de la mujer desaparecida porque encontraron junto al cuerpo, el teléfono celular de la víctima y otros efectos personales que habían sido descriptos en la denuncia de desaparición. 

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, fue el encargado de coordinar el operativo y el trabajo de los peritos en la zona donde se encontró el cuerpo. De acuerdo con lo que trascendió, en el lugar se encontraron una botella de cerveza, ropa de mujer, un blister de medicamento y un cable que serán peritados.  
El Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se encargará de las pericias sobre los restos cadavéricos y otros objetos recogidos en el lugar, mientras que la policía interrogó a vecinos de la zona, buscando pistas que ayuden a la investigación.
 (Redacción El Intransigente)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar