EMBARCACIÓN: COLISIONO CON UN COLECTIVO ESTACIONADO

Radio NOA | 0:00:00 | 0 comentarios

Un niño de 12 años guiaba una motocicleta  y por motivos  a establecer colisionó con un colectivo que se hallaba estacionado.  

Fue derivado en vuelo sanitario a nuestra ciudad  con diagnóstico de “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave con fractura temporal y parietal izquierdo”. Ayer tarde,  en circunstancias que el niño se desplazaba por calle 25 de Mayo, entre  Independencia y Entre Ríos a bordo de una motocicleta 110 cilindradas colisiono con un colectivo que se encontraba estacionado, resultando el mismo lesionado. Fue derivado al hospital de Oran y posteriormente derivado a nuestra ciudad en vuelo sanitario.
Según lo expresado por la mujer en circunstancias que el menor se desplazaba por calle 25 de Mayo a bordo de una motocicleta 110 c.c. colisionó con una unidad de transporte de pasajeros que se encontraba estacionado, resultando el mismo lesionado. 
En el hospital local se le diagnosticó “Traumatismo Encéfalo Craneano Grave”, por lo que en horas de la noche fue derivado a esta capital en vuelo sanitario. Según lo informado desde el Hospital Materno Infantil el niño de 12 años ingreso con el diagnóstico de “POLITRAUMATISMO TEC GRAVE CON FRACTURA TEMPORAL Y PARIETAL IZQUIERDO”. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios