EL PO FUE EL UNICO QUE VOTO EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES DEL CONCEJO y PRESENTA PROYECTO POR EL DOBLE AGUINALDO.

Radio NOA | 14.12.15 |


El bloque del Partido Obrero de Orán, que integra la concejal Nely Díaz, fue el único que voto en contra de la única lista presentada para la elecciones de autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad de Orán.
El intendente Lara Gros en su giro al macrismo presentó la formula Petrello-Caravajal- Ruiz como Presidente y Vices, mientras que por su parte la oposición patronal postuló una formula integrada por PJ, UCR y Romeristas, con Cano, Antolin Campos y Eduardo Gimenes, pero Cano (PJ) y Campos (UCR) desistieron de integrar la formula y votaron a favor de Petrello, por lo cual solo quedo en pie la lista oficial.
La concejal del PO fue la única en justificar su voto negativo y levantar la mano en contra, como quedó indicado en la versión taquigráfica. "La agenda de los trabajadores no tiene nada que ver con las camarillas que hoy se presentan. No vamos a votar a quieren pretenden ajustar y descargar la crisis contra el pueblo", indicó Nely Díaz.
En una burda maniobra, el Concejal romerista y hucenista, Eduardo Gimenez se valió de los medios de prensa para decir que existían dos lista, lo cual es falso, porque su propuesta nunca prospero e incluso él, al no votar en contra, terminó avalando la lista oficialista de Petrello.
En la elección de autoridades del Concejo Deliberante terminó por desnudar la estafa del bloque Romero-Olmedista cuando anunciaba que sería la oposición al régimen de Urtubey. Toda la lista de candidatos de Salta nos Une en Orán ya esta entregada al oficialismo: Hucena (Intendente) Ruben Carabajal (Concejal) Norma Lizarraga de Bruno (Diputada) ahora van de la mano con Lara Gros y Urtubey.
El bloque del Partido Obrero presentará esta semana una Proyecto de Resolución para el Pago del Doble Aguinaldo a los empleados municipales, respetando la agenda de demanda de los trabajadores.
Nely Díaz . 03878-15630039

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar