El juez federal de Orán rechazó que haya acosado laboralmente a empleados del juzgado.

Radio NOA | 11:37:00 |

Cruce de denuncias. 


El juez federal de Orán, Raúl Reynoso, rechazó haber cometido acoso laboral y otros abusos contra los empleados de las oficinas a su cargo y consideró "falsa" la denuncia que contra él había presentado el mes pasado el titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato. 

Lo hizo a través de una denuncia que elevó a la Fiscalía Federal de turno en Buenos Aires. En noviembre, Piumato lo denunció por supuesto abuso de autoridad, acoso laboral, extensión antirreglamentaria de la jornada laboral y uso abusivo y caprichoso del régimen sancionador. 
En el escrito de cinco páginas, Reynoso negó todos los hechos y sostuvo que desde la habilitación del Juzgado Federal de Orán, el 12 de diciembre de 2002 hasta ahora, "nunca se hizo presente" Piumato en esas oficinas. 

Y lo acusó de "aprovechar el momento en que me encuentro (en referencia a su procesamiento por el supuesto cobro de coimas a narcotraficantes) para "sumarse'' con estilo de arribista y advenedizo" al "linchamiento mediático" que dijo sufrir desde el mes pasado.
 Reynoso acusó al secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación de tratar "de ganar una promoción mediática, más que demostrar una verdadera y profunda vocación de velar por los derechos y garantías de los empleados que se desempeñan a mi cargo". 
"La prensa nacional se ha encargado de difundir las informaciones que tienden a manchar el estoico y honorable esfuerzo que realizamos", en el juzgado de Orán, señaló.

Fuente: El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar