ORAN. Duro relato del papá del niño golpeado a la salida de la escuela. Sólo un milagro lo salvaría

Periodistas | 2.12.15 |

El nene era víctima de bullying y fue atacado salvajemente, días atrás, por unos compañeros fuera del establecimiento educativo al cual concurría.


Alfonso, papá de Manuel, el alumno de la Escuela "Arturo Illia" que fue salvajemente golpeado, contó el triste momento que vive su familia tras el violento episodio que sufrió su hijo.   
"A mi hijo lo golpearon a pocos metros de la puerta de la escuela y fue para robarle la plata, es lamentable que nadie haya visto nada y que los directivos del establecimiento desde un principio no hayan mostrado preocupación. 

Recién lo hicieron cuando la noticia se viralizó en los medios y cuando fui yo personalmente a la escuela a preguntar lo que había pasado", indico el papá.  
"Los médicos en Salta me dijeron que el estado de Manuel es crítico y solo un milagro lo podrá salvar".  

"Por todos los golpes recibidos mi hijo tiene los pulmones destrozados. Si Manuel se salva su vida no volverá a ser la misma, yo solo pido que si alguien vio algo que nos diga porque aquí esta en juego la vida de un chico de 11 años que mañana si esto vuelve a ocurrir puede ser el hijo de cualquier vecino", manifestó Alfonso.-

FOTO: MANUEL INTERNADO- SALTA CAPITAL

Fuente: Que pasa Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar