DOBLE AGUINALDO . OFICIALISTAS, HUCENISTAS, ROMERISTAS Y LA CAMPORA EN CONTRA DE LOS MUNICPALES

Radio NOA | 22.12.15 |

El Proyecto de Ordenanza del Partido Obrero por el pago del Doble Aguinaldo o Bono de fin de año para los trabajadores municipales de la ciudad de Orán, cualquiera sea su estado de revista, fue rechazado por los concejales oficialistas y los opositores cooptados.
Los concejales Tomas Cano (Campora-PJ) Ruben Carabajal ((Romerista) Eduardo Guimenez y Jaime Quispe (Hucena); Edy Ruiz y Lorena Taboga (PRS) y Ucucha Franco (Frente para la Victoria) votaron en contra del tratamiento del proyecto con diversos argumentos de corte burocrático y dando la espalda al reclamo de los trabajadores.

Desde la bancada del Partido Obrero se defendió el Proyecto. "No acepto el argumento del oficialismo de que no hay recursos, nunca quisieron abrir los libros contables y sin embargo cada vez cobran mas impuestos" señaló en su intervención la concejal del Partido Obrero Nely Díaz que defendió el proyecto.
"El aguinaldo para los municipales tiene un criterio alimentario y la devaluación lo ha licuado, los que votaron en contra, deberán salir a dar explicaciones a la comunidad, tanto que hablaban de trabajar por los que mas lo necesitan y ahora en el debate de la extraordinaria queda expuesta su posición ajustadora contra los trabajadores", sostuvo la legisladora socialista.
AUDIO

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar