CON ORDEN DE JUEZ, GENDARMES REPRIMIERÒN A TRABAJADORES DE CRESTA ROJA

Radio NOA | 22.12.15 | 0 comentarios

Con carros hidrantes, la Gendarmería Nacional liberó a las 9.20 la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, tras haber protagonizado incidentes con los trabajadores de Rasic Hermanos, que vende los pollos "Cresta Roja".   


Los manifestantes fueron expulsados con palazos y camiones hidrantes mientras respondían con piedrazos. La tensión persistía en el lugar, ya que los operarios seguían a un costado de la autopista, donde mantienen un campamento desde hace siete días para pedir que se respeten los puestos de trabajo y el pago de salarios adeudados.

Los empleados iniciaron la protesta en el lugar el miércoles de la semana pasada, lo liberaron durante el fin de semana y desde ayer retomaron la manifestación, por la que hay un solo carril habilitado.   "Estamos haciendo un llamado público a los organismos de derechos humanos a que se solidarice con nosotros", piden los trabajadores 

Según explicó Christian Villalba, el delegado de la empresa, fue un gendarme el que comenzó con el enfrentamiento: "Estuvimos reunidos, veníamos con la información de que a las 19 nos recibía el ministro de Trabajo Jorge Triaca pero cuando veníamos a comunicar eso un gendarme agredió a un compañero. Le pegó una piña de atrás y ahí se generó el conflicto. Están provocando, escupiendo y generando conflicto. Están con ganas de cagarnos a palos desde el día miércoles".

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios