COLONIA SANTA ROSA: PROVOCO VARIAS LESIONES A SU EX PAREJA

Radio NOA | 30.12.15 |

La damnificada de 20 años presenta “lesión de arma blanca, lesión pulmonar y diafragmática, base renal" queda internada en terapia en estado crítico, bajo control médico en el hospital de Oran. 


El agresor tiene 24 años, fue demorado, le secuestraron el arma blanca y 84 cigarrillos rearmados “porros”, un trozo de sustancia vegetal disecada compacta con un peso total de 199,7 gramos, dos teléfonos celulares y la suma de $ 1.645. En la víspera, un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría N° 23 que en  calle Bolivia y Colombia, vía pública, habría una mujer lesionada, víctima de una agresión.  A su arribo, los uniformados constataron que efectivamente se encontraba una mujer lesionada con arma blanca como así  también se hallaba un hombre. 

Una ambulancia trasladó a la lesionada al hospital zonal y luego derivada al nosocomio de Oran donde fue intervenida quirúrgicamente. De averiguaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones N°2 surgió que su ex pareja sería el autor de la lesión, siendo demorado en la parada de colectivos y taxis ubicada en Avenida Manero y 20 de Febrero. Este opuso tenaz resistencia y extrajo un puñal con el que intento lesionar a un uniformado siendo reducido con apoyo de otros policias que acudieron e apoyo. 
Por disposición del Auxiliar Fiscal Delegación Colonia Santa Rosa, el sujeto quedó detenido. En relación al secuestro de las sustancias prohibidas, el magistrado interviniente dispuso causa de detención por el delito de tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar