AMPLIACIÓN: HOMICIDIO EN COLONIA SANTA ROSA

Radio NOA | 14.12.15 | 0 comentarios

Tras las diversas tareas realizadas por personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 se encuentran detenidas dos personas de 17 y 19 años vinculadas a la muerte de VICTOR ARIEL ROMERO de 25 años. 


Realizadas las distintas investigaciones se pudo conocer que tres eran las personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas  en el puente del canal, momento que la victima paso por el lugar quiso saludar al causante, y sin mediar palabras éste le lanzo un machetazo, iniciándose así una pelea entre ambos, en un momento dado la victima huyo y fue alcanzado por el sujeto en intersección de calle Santa Rosa de Lima y 21 Diciembre donde fue lesionado gravemente. 
Contando con las identidades de los involucrados personal de la Brigada concreto la detención de los causantes un joven de 17 años y otro de 19 años. 

Conforme el resultado de la autopsia el extinto presentaba 26 lesiones punzo cortantes, en la cabeza, rostro, tórax y abdomen, diagnosticando como causa de deceso. 
“PERFORACION CARDIACA MULTIPLE CON ARMA BLANCA” Por el hecho tomo intervención Fiscalia Penal Colonia Santa Rosa, Juzgado de Garantías N° 1, Juzgado de Garantías y de Menores N° 1, disponiendo causa detención para los sujetos por el delito de S7HOMICIDIO CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO, secuestro de prendas de vestir usadas al momento del hecho y elementos probatorios, fijándose audiencia para el dia 13/12/15  

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios