Un tornado golpeó Córdoba y hay alerta por tormentas en al menos diez provincias

Radio NOA | 19.11.15 | 0 comentarios

El Servicio Meteorológico anunció una fuerte caída de precipitaciones para el norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, San Luis, Santa Fe y Capital Federal. Habrá vientos peligrosos en la Patagonia y Cuyo. "Nunca hemos visto una cosa así", dijeron funcionarios cordobeses sobre el temporal.

Un tornado golpeó la ciudad de Sampacho, en el departamento Río Cuarto al sur de Córdoba, durante un temporal de viento, lluvia y granizo que también afectó la localidad de Tránsito y la ciudad santafesina de Arequito, donde hubo destrozos en viviendas, con rotura de techos y ventanas.

El tornado fue registrado esta tarde en una zona rural de Sampacho, cuando un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, una intensa caída de granizo se produjo pasadas las 13.15 en algunas áreas del sur de Córdoba, como Reducción, Bengolea, Bulnes y Adelia María, de la región cercana a Río Cuarto.
Más temprano, un temporal de viento, lluvia y granizo provocó en la localidad cordobesa de Tránsito caída cientos de árboles, carteles y postes.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios