Pichanal: Muere ahogado al intentar salvar a su hermana de las aguas del Rio Bermejo

Radio NOA | 11:15:00 | 0 comentarios

En la tarde del domingo, el dueño de un campamento de pesca ubicado en el Paraje Fagastín, en la Localidad de Pichanal, dio aviso a la policia sobre el hecho. Una familia había concurrido al lugar para pasar el día, cuando una de las mujeres presentes fue llevada por la correntada del agua. Ante esto, su hermano de 30 años de edad se arrojo para socorrerla, siendo la joven atrapada por ramas y rescatada por otro hombre, pero su hermano nunca mas salio a la superficie.

Se trata de un hombre identificado como Miguel Florencio Rodriguez de 30 años de edad, quien fue intensamente buscado en la jornada de ayer, con un operativo llevado a cabo por la División Lacustre y Fluvial Bermejo, y familiares del joven.

Finalmente, en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida, a 10 metros del paraje Fagastín, donde fue visto por última vez.

En el lugar trabajo personal de la Comisaría N° 21,  Criminalística y médico legal de policía. En tanto la Fiscalía Correccional de Pichanal ordenó que se realice el examen cadavérico del cuerpo por parte del médico legal y posterior entrega del cuerpo a los familiares.
Fuente: Radio A

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios