Pichanal: Incendio en asentamiento, una beba con quemaduras en el 60% del cuerpo

Radio NOA | 12.11.15 | 0 comentarios

Fue a media mañana de ayer en la casa de la familia Segundo donde aparentemente un colchón se prendió fuego, propagándose las llamas sobre la pieza. Los vecinos lograron sofocar las llamas y rescatar a dos menores, mientras se pudo conocer que el padre de la familia es un jornalero y la madre ocasionalmente había salido a realizar compras.

Como consecuencia, una beba de 1 año y medio aproximadamente fue derivada al hospital oranense San Vicente de Paul por quemaduras de consideración estando el delicado estado, en tanto que otro menor de unos 3 años fue asistido en el nosocomio de Pichanal.


La beba de apenas un año sufrió la quemadura del 60 % del cuerpo quedando en terapia intensiva mientras su hermanito de 2 años resultó con quemaduras tipo A, y A-B afectando el 7 % de los miembros inferiores.
Los hermanitos estaban solos en la humilde casa de un asentamiento en Pichanal para el lado de la ruta provincial 5. Sobre los progenitores, al momento del incendio (ayer a la mañana) el padre estaba trabajando en la zona rural, y la madre casualmente había salido a realizar compras.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios