Parecés un panelista de 678, dijo Macri, y Scioli respondió: No pudiste resolver el problema de los trapitos

Radio NOA | 1:25:00 | 0 comentarios

El debate presidencial de esta noche, entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, se inició con un minuto de silencio por las víctimas de los atentados cometidos en viernes último en París. Los dos candidatos salieron al escenario y uno de los moderadores, Rodolfo Barilli, pidió un minuto de silencio que fue observado por todos los presentes.
Estas fueron algunas de las frases más fuertes
Scioli: "Sus propuestas son un peligro"
Macri: "Parecés un panelista de 678"
Macri: "Vos nos sos el cambio. Elegiste estar con Zannini, Máximo, Aníbal, Milagro Sala"
Scioli: "Insistís en debatir con un gobierno que termina el 10 de diciembre"
Macri: "Por qué no te preocupaste antes por la devaluación, por la inflación"
Scioli: "Detrás del cambio hay una gran mentira"
Macri: "¿Cómo es posible que nunca hayas podido completar los 180 días de clases?"
Macri: "El 60% de las consultas en Capital son de gente de la provincia de Buenos Aires"
Scioli: "Macri vetó la ley de Fertilización"
Macri: "Tenés que respetar los tiempos, Daniel, por favor"
Macri: Tu candidato Berni es quien no se ocupó de las cosas que me echás en cara.
21.54 / Scioli expone: Es fácil hablar y describir realidades obvias. La lucha contra la droga que es la contracara de la vida tiene que unirnos a todos. El narcotraficante es un criminal y el adicto un enfermo. Una idea que tomé de Masa es que estos adictos sean recuperados. Y un eje central que es el desarme. El que tiene un arma sin permiso tiene que quedar detenido y no sale. Sin armas no hay paz.
21.53 / Macri expone. Estamos preocupados, tras las rejas, sabemos que nuestros hijos corren peligro. Quiero pedirles que no nos resignemos a vivir tras las rejas. Volvamos a trabajar juntos por la paz. Hay que enfrentar el narcotráfico. Después de diez años de inacción y complicidad del gobierno nacional. Hay que hacerlo con más inteligencia que músculo. Tráfico de armas, corrupción, hay problemas en las fuerzas de seguridad. Hay que tomar control de nuestro territorio. Años sin radarizar. Hay que trabajar en conjunto con los países que están combatiendo esta desgracia que es el narcotráfico.
21.52 / Scioli responde. Seguís insistiendo en debatir con el anterior gobierno. Debatí conmigo que soy quien aspira como vos a un gobierno con políticas claras y responsables. Si no pudiste resolver el tema de los trapitos, en serio creés que vas a poder resolver el narcotráfico?
21.50. Macri pregunta. Tal vez el paco es lo peor. Crecen las cocinas en el Gran Buenos Aires. Pero hay una controversia en eso, las familias están muy preocupadas por la ausencia del Estado. El Gobierno dice que la droga está de paso. ¿Creés de verdad que acá no se fabrica droga?
21.49 / Scioli responde. La lucha contra el narcotráfico ha sido siempre una prioridad. El narcotráfico ha rotado en nuestro territorio. Hay que dar el máximo rigor, penas para estas organizaciones mafiosas.
21.48 / Macri pregunta. Me encantaría, pero las cosas que decís por qué no las hicieron en estos diez años que gobernaron? Vos dijiste que el narcotráfico no había entrado a la provincia de Buenos Aires y por eso se fue a Rosario. Vos de verdad pensás que en el Gran Buenos Aires el narcotráfico no ha avanzado?
21.46 / Scioli expone. Hay que incluir logística y tecnología y políticas de inclusión. Cuando hay ajuste y destrucción de empleo se genera desigualdades que promueven la violencia. Es fundamental mantener una estabilidad y mejorar lo que hay que mejorar. Tolerancia cero al narcotráfico. Las fuerzas armadas deben controlar a las de seguridad. Yo garantizo a los científicos que los proyectos en marcha, siguen. Hay un compromiso en la defensa de las mujeres. El papa Francisco lo marcó. Por eso Ni una menos debe ser un compromiso. Lo voy a llevar adelante como presidente. Vamos a fortalecer la Gendarmería y la Prefectura. Orden, autoridad y legalidad.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios