Ofertaban una moto robada por internet, los descubrió la dueña y fueron a parar a la comisaria

Radio NOA | 11.11.15 | 0 comentarios

En el mes de octubre, una mujer domiciliada en calle Alberdi, denunció en Comisaría nº 20 la sustracción de una motocicleta marca Gilera 110 cc.
La semana pasada la denunciante observo en las redes sociales, más precisamente en el grupo “Trueque Orán”, que un usuario ofrecía el rodado de su pertenencia. En consecuencia, la mujer copió el número de contacto que estaba publicado y se lo facilitó a la Brigada de Investigaciones, quienes haciéndose pasar por compradores se encontraron con una mujer de 28 años, la que aseguró que el vehículo sería propiedad de su cuñado domiciliado en Asentamiento Vialidad.
Ante la consulta, el hombre confirmó que la motocicleta es de su propiedad, que la obtuvo tras pagar $3.500 y que tenía una factura tipo “C” propiciada desde un taller de calle Pueyrredón casi Av. Constituyente.
Los uniformados se llegaron hasta el local comercial, donde el dueño de 23 años, explicó que no recordaba a quién se la había comprado.
Por el caso, ambos masculinos quedaron demorados y el rodado fue secuestrado para posteriormente sea entregado a la dueña.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios