MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE

Periodistas | 24.11.15 |

Ayer por la mañana dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, sobre calle arenales y Eduardo Arias quisierón esquivaron una ambulancia, uno de ellos cayó a la cinta asfáltica y falleció luego de ser trasladado al hospital zonal. 

De averiguaciones se supo que el conductor del rodado habría intentado sobrepasar a la ambulancia cuando esta ya estaba cruzando la calle.  
A horas 10 el chofer de una ambulancia perteneciente a una obra social traslado al hospital San Vicente de Paul a un joven identificado como Gabriel Peralta en estado delicado.  

Según el chofer en circunstancias que se desplazaba a bordo de la ambulancia por calle Eduardo Arias en sentido sur - norte, al llegar a calle Arenales dos muchachos que se desplazaban a bordo de una motocicleta por calle Arenales de oeste a este a alta velocidad, habrían tratado de esquivar la ambulancia, perdieron el control del rodado cayeron ambas personas a la cinta asfáltica, golpeándose unos de ellos la cabeza contra el cordón cuneta.  

En el hospital asistieron al joven lesionado diagnosticándole "traumatismo de neumotórax y politraumatismo varios" derivado a terapia intensiva.  La policía trata de establecer la edad del extinto como así si conducía el rodado o viajaba como acompañante en razón de el otro joven luego de ocurrido el hecho se retiró del lugar llevándose la motocicleta.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar