Mauricio Macri: A Cristina Kirchner no le habrá gustado que su candidato la niegue toda la noche

Periodistas | 16.11.15 |

"Seguro vio el debate, es una apasionada de la política. No le habrá gustado nada que su candidato la niegue toda la noche. No me contestó una pregunta sobre la Presidente y Aníbal Fernández", sentenció Mauricio Macri dejando en claro cómo fue para él el desarrollo del debate presidencial .
Durante una entrevista con el canal Telefe, se mostró confiado en que los indecisos van a optar por sus propuestas: "Se van convenciendo todos los días de que los miedos que nos quiere poner el gobierno no existen".
Y parafraseando a los funcionarios kirchneristas, expresó: "Somos los refundadores de la patria pero bueno esta vez los vamos a convencer que nos hemos equivocado, ocultamos la inflación, maltratamos a los jubilados, pero somos los únicos que podemos corregir los errores que cometimos. Si van por el lado de Cambiemos son mala gente que quieren cerrar las economías regionales".
Sobre las acusaciones que recibió por un posible ajuste y devaluación, el candidato respondió igual que en el debate: "El ajuste ya está, el país no crece. El problema no son los dólares. La Argentina genera dólares. El único problema que tenemos es este gobierno que destruyó la confianza que mueve a una sociedad. Desde el 25 de octubre los agricultores sembraron más, la gente compró materiales y se empezó a mover la Argentina porque viene un cambio y gente en la que se puede confiar".

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar