Luego de los allanamientos y detenciones, Reynoso denunciará al Juez Bavio

Radio NOA | 2:04:00 | 0 comentarios

Bavio fue el juez quién ordenó allanar al juzgado Federal de Oran. En la conferencia de prensa brindada el viernes, el Juez Federal Raul Reynoso anunció que denunciará también al magistrado que inició la causa en su contra, por ciertos delitos que estaría cometiendo.
Reynoso manifestó que Bavio realizo actuaciones maliciosas y dio como ejemplo una de las denuncias en contra del juzgado a su cargo; refiriéndose al momentoen en que el abogado David Leiva trató a sus secretarios de "abogados coimeros": según Reynoso, el juez Bavio nunca los llamo a declarar y no se preocupo por aclarar esa situación cuando él pidió que se investigue y cerró la causa en tiempo record.

Esa fue la unica novedad brindada durante la conferencia. Además de esto, el magistrado oranense no respondió ninguna de las preguntas puntuales que le hizo la prensa de Orán. Dijo que no sabe de qué se lo acusa y que se enterará cuando vaya a declarar, aunque no sabe cuando lo hará porque esta muy ocupado. 

Agregó que lo que sabe lo conoce por la prensa, y que desconoce la causa por la que estan detenidos cuatro abogados, cuando uno de ellos es su cuñado.

Reiteró que denunciará al juez que lo allanó, Bavio, y tanto al inicio como al final de la conferencia, puso un audio de amenazas contra él.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios