LA EMPRESA GAUCHITO GIL CIRCULARA POR EL CENTRO

Periodistas | 2.11.15 |

Nancy Tárraga de la empresa de transporte urbano Gauchito Gil, dijo que el recorrido de los colectivos no se modificará y se mantendrán por el centro, dejando de lado la decisión del Gerente de tránsito Jorge Olmos.

Olmos sostuvo a principios de semana que dará cumplimiento a la medida que tenía previsto meses atrás de sacar a los colectivos (líneas urbanas e inter urbano) del casco céntrico, efectivizando ahora la restricción partir del domingo 1 de noviembre.
Por su parte, Tárraga sostuvo que para tal modificación son necesarios pasos legales en el contrato, más cuando se trata de servicio público, y en ningún momento fueron convocados para tal situación. Sí reconoció como representante de la empresa, que hoy el titular de tránsito le ratificó la restricción, pero solo de manera verbal y eso para las empresas no tiene valor.

Sobre la idea de la Gerencia municipal de mejorar el tránsito sacando los colectivos del centro, Tárraga explicó que el Gerente Olmos deberá estudiar mejores opciones porque está perjudicando en gran medida a la gente, y muestra de ello son las cientos y cientos de firmas de usuarios que se oponen a la modificación de los recorridos, siendo las mismas presentadas en la municipalidad.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar