Joven lucha por su vida tras caer de un camión en movimiento

Periodistas | 19.11.15 |

Se colgó de un camión y cayó violentamente a la cinta asfáltica. El adolescente fue trasladado en estado inconsciente.  

Un joven se encuentra al borde de la muerta tras las graves lesiones en su cabeza luego de caer a la cinta asfáltica de un camión en circulación.  Ayer a horas 21:00 un adolescente de 16 años de edad fue trasladado desde Ruta Nacional N° 50, altura de Montelibano, en un vehículo particular al nosocomio local, donde quedo internado en Terapia Intensiva con el diagnostico “Politraumatismo grave con hemorragia”.  

Uno de los testigos manifestó que cuando pasaba por el lugar del hecho unos jóvenes le solicitaron auxilio para trasladar a su amigo que se encontraba en estado inconsciente.  
Según lo aportado por una persona,  el adolescente lesionado momentos antes del accidente se encontraba   junto a unos amigos en la estación de servicio ubicada en inmediaciones de la ruta  y en momentos en que pasó un camión de color blanco éste se colgó del rodado y luego lo vieron tendido en el suelo.  

Cabe destacar que personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra a cargo de las tareas investigativas.Se colgó de un camión y cayó violentamente a la cinta asfáltica. 
El adolescente fue trasladado en estado inconsciente.  

Un joven se encuentra al borde de la muerta tras las graves lesiones en su cabeza luego de caer a la cinta asfáltica de un camión en circulación. 
 Ayer a horas 21:00 un adolescente de 16 años de edad fue trasladado desde Ruta Nacional N° 50, altura de Montelibano, en un vehículo particular al nosocomio local, donde quedo internado en Terapia Intensiva con el diagnostico “Politraumatismo grave con hemorragia”.  Uno de los testigos manifestó que cuando pasaba por el lugar del hecho unos jóvenes le solicitaron auxilio para trasladar a su amigo que se encontraba en estado inconsciente.  Según lo aportado por una persona,  el adolescente lesionado momentos antes del accidente se encontraba   junto a unos amigos en la estación de servicio ubicada en inmediaciones de la ruta  y en momentos en que pasó un camión de color blanco éste se colgó del rodado y luego lo vieron tendido en el suelo. Cabe destacar que personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra a cargo de las tareas investigativas.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar