Hipolito Yrigoyen: La ciudad sigue sin edificio Municipal

Periodistas | 13.11.15 |

A casi a un mes del cambio de gobierno en Hipólito Yrigoyen, el municipio no cuenta con instalaciones propias. La sede histórica fue demolida pero nunca se inició una nueva construcción. Malestar.


El actual intendente de Hipólito Yrigoyen, Carlos González, dejará su cargo el próximo 11 de diciembre, y en su lugar, asumirá Jorge Antonio Gallardo, quien obtuvo el 38% de los votos en las pasadas elecciones.

Sin embargo, a casi un mes del cambio de gobierno, la ciudad no cuenta con un edificio municipal propio debido a que en la actual gestión se ordenó la demolición de la histórica sede.

En aquel momento, el jefe comunal, decidió trasladar la Municipalidad a la Casa de la Cultura, dejando a la localidad sin espacio para actividades culturales. No obstante, lo más llamativo es que no existe un cartel que anticipe una nueva construcción.

La falta de un edificio municipal propio causa molestias en los vecinos, quienes no se explican porque se demolió el inmueble anterior, teniendo en cuenta que había sido remodelado y refaccionado durante la gestión de Nicanor Sosa.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar