FIN DE SEMANA CON CORTE DE LUZ Y SIN RESERVA FRIA

Radio NOA | 2.11.15 | 0 comentarios

En los últimos días de Octubre y en el mismo comienzo de Noviembre, todo el departamento Oran volvió nuevamente a sufrir los cortes imprevistos de energía eléctrica.
Ayer, en más de tres oportunidades, se cortó el suministro eléctrico con la probabilidad de desperfectos que pueda ocasionar ello en diversos electrodomésticos y elementos que requieren de una permanente conexión a la energía eléctrica.

A todo esto, también hay que sumarle que hace unas semanas atrás, los generadores que habían sido instalados a principio de año en proximidad a la ciudad de Pichanal, sobre uno de los laterales de la ruta 5, fueron levantados del lugar para afectarlos a otra región.

Recordemos que a principios de Marzom con la caida de una torre de alta tensión en la provincia de Jujuy, la crecida del río Colorado, la destrucción del puente ferroviario, toda esta región del norte provincial se vio afectada por los cortes prolongados de energía eléctrica por más de tres día, lo que devino en grandes perdidas para comerciantes y empresarios, al igual que los inconvenientes que muchos de los vecinos sufrieron con sus artefactos domésticos, alimentos y otros.

Desde la empresa EDESA no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto de estos últimos cortes, aunque extraoficialmente se habrían producido por fallas en el sistema interconectado, tanto en Tucumán como en Salta.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios