Escandalo Nacional: Para la diputada Silvia Jarzun lo que paso es un desastre.

Periodistas | 5.11.15 |

Así definió la legisladora oranense la situación por la que está atravesando la justicia del norte. Aseguró que el narcotráfico es una problemática que aqueja a Orán y que nadie hace nada.

En el marco del escándalo nacional que envuelve al Juez Reynoso por el presunto cobro de millonarias coimas a sectores narcos, la diputada Silvia Jarzún fue consultada por Que Pasa Salta y brindo su percepción de los hechos.
La legisladora sostuvo que "le parece bien que se comience a investigar como corresponde la situación del narcotráfico en la frontera de Orán porque esto es un desastre". Puntualmente sobre la causa dijo estar "sorprendida por los hechos" y evitó referirse a Reynoso. Asimismo, Jarzún  enfatizó sobre su preocupación por la presencia de narcotráfico en la zona. Dijo que la  situación es  "lamentable". "Hace 4 años que en la cámara me manifiesto por este tema, y sigo reclamando pero no encuentro que se haga eco suficiente. Con vecinos juntamos firmas y le llevé al gobernador. Al jefe de policía Marcelo Lami le mostramos los lugares donde se vendía la droga en los barrios y cómo actuaban, pero no hicieron nada, la situación es cada vez más grave", aseguró.  
Respecto al intendente de la comuna, Marcelo Lara Gros, la diputada dijo no tener ningún tipo de contacto con él y que nunca vio que haga algo para frenar el narcotráfico.
Fuente: Que pasa Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar