Descubrieron a guardia de seguridad privada con credencial habilitante falsificada

Periodistas | 20.11.15 |

Ayer al mediodía, en un comercio  de nuestra ciudad, se descubrió que un Guardia de Seguridad usaba para identificarse un carnet apócrifo.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Lamadrid y López y Planes, tras el llamado de Personal de la División de Control de Empresas Privada (DGI) quienes se encontraban en las instalaciones de la casa comercial  en el que realizaban control del personal de seguridad privada, conforme las facultades previstas en Ley N° 7273/04.

Al momento del control se observó que la credencial exhibida por el vigilador de 20 años se encontraba adulterada siendo llamativo la calidad de la misma, motivo por el cual al realizar la correspondiente inspección ocular.

Descubrieron que dicha credencial era una copia SCANER de otra, y que tenia el número de carnet 852/14. Tras realizar la consulta con la base operativa de la citada División con asiento en la ciudad de Salta Capital, se supo que ese numero pertenece a otra persona.

Ante estas irregularidades se procedió al secuestro de la credencial apócrifa y traslado del mencionado poseedor del documento hacia esta Unidad Especial para consulta judicial, circunstancia en la cual se hizo presente el Sub Director de la empresa de seguridad. 

Fiscalia Penal N° 2 a cargo de la Dra. Torres Mariana ordenó se identifique al subdirector de la empresa y a la persona involucrada, quedando la credencial en calidad de secuestro.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar