Continúan los cruces entre Macri y Scioli: se recriminan una campaña poco transparente

Radio NOA | 6.11.15 | 0 comentarios

El candidato de Cambiemos dijo estar decepcionado con su rival del FpV. Éste, contestó que al líder del PRO "se le está cayendo la careta".

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, salió hoy al cruce del postulante de Cambiemos al asegurar que "el que se sacó el antifaz fue Mauricio Macri y todo su grupo económico y ahora se desenmascara la idea que hay detrás de la palabra 'cambio'", que usa ese espacio durante la campaña electoral.
Scioli realizó hoy caminatas por barrios de los municipios bonaerense de Berazategui, Almirante Brown, Avellaneda y Lanús. Durante sus caminatas, le respondió a Macri, quien en su gira por Tucumán y Salta señaló que el candidato del FpV lo "decepcionó" y "se sacó el antifaz", en relación a la campaña que impulsa el oficialismo. 

El candidato presidencial del oficialismo, acusó hoy al frente Cambiemos de querer "sacar los subsidios" a la población, "subir" las tarifas de los servicios y "dejar" la economía "librada" al mercado, una serie de políticas que, advirtió, fueron "devastadoras" para el país. 

En ese sentido, Scioli sentenció: "Yo garantizo sostenerlos", al igual que "todo lo que hace en defensa del trabajo argentino y la industria nacional". En otro acto volvió a cargar contra Macri al señalar que "al candidato de la alianza se le está cayendo la careta, lo que hay detrás de la palabra cambio, ¿eso son los cambios que nos están proponiendo?, bueno, yo propongo un cambio justo, verdadero, serio, responsable, sin riesgos hacia el gran futuro". (Télam- DYN)

Fuente: Telam

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios