Cliente denunció haber sido estafado por Cetrogar en Orán.

Periodistas | 10.11.15 |

Compró una desmalezadora que se habría roto a los 5 minutos. No quisieron cambiarle el producto.

  1. Cliente denunció haber sido estafado por Cetrogar en Orán

Se conoció a través de las redes sociales en las últimas horas el caso de un cliente que habría sido estafado por la compañia de venta de electrodomésticos "Cetrogar" en la ciudad de Orán.
El hombre en su denuncia afirma que el pasado sábado 7 de este mes compró una desmalezadora marca Dogo en dicho local. Cabe recalcar que un vendedor de la tienda le habría asegurado al cliente que esa marca era la mejor que había disponible. 
El problema se suscitó cuando según explica el comprador la máquina se habría roto a los 5 minutos de estar funcionando. Al suceder esto el hombre se dirigió al local para realizar el reclamo correspondiente. En "Cetrogar" no solo se habrían negado a reemplazar el producto, sino que le habrían indicado que debe esperar más de 45 días para que le reconozcan la garantía, cosa que debe determinar el fabricante de la desmalezadora.
Para colmo de males le indicaron al desafortunado comprador que deberá seguir pagando las cuotas del aparato bajo amenaza de cobrarle los intereses en el caso que no lo hiciera.
Fuente. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar