BAGAYEROS CORTARÒN RUTA 50 EN LA TARDE DE HOY

Periodistas | 2.11.15 |

Durante la mañana de hoy ya se presentaba un grupo de bagayeros, en la playa de camiones debido a las declaraciones del fiscal Bruno.

Debido a esto aumentaròn la fuerza de seguridad en el puesto 28 de gendarmeria nacional.
Los bagayeros piden que los dejen trabajar debido a que no tienen otras fuentes de trabajo nada mas que el "BAGAYO".
Tras las fuertes repercusiones en medios nacionales e internacionales sobre las declaraciones del fiscal federal de Orán, José Luis Bruno, aumentaron los controles de las fuerzas de Seguridad sobre el trabajo de los denominados bagayeros, que al medio día hoy cortaron la ruta nacional 50 como medida de protesta. El corte era a la altura de Río Blanco y se liberaba el paso cada media hora hasta las 15.

"Desde las 15 cortaremos cada una hora durante una hora. Pedimos que nos dejen trabajar. sino quieren que estemos bagayeando entonces que nos consigan 5.000 puestos de trabajo genuino, porque tenemos que llevar la comida a la mesa. Si la municipalidad de Orán se preocupa tanto, tendría que haber generado puestos de trabajo en estos 8 años y nunca hizo nada. ahora nos quieren dejar de prepo sin trabajo", dijo a nuestra emisora Manuel Barrios, presidente la cooperativa 15 de abril.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar