Allanaron el Juzgado Federal de Oràn y Estudios Jurídicos, Detuvieron a reconocidos abogados

Radio NOA | 4.11.15 |

Los procedimientos lo esta realzando la Policia Federal de Seguridad Aeroportuaria esta realizando allanamientos cinematográficos en en la ciudad de Orán.
Reconocidos abodagos de nuestro medio han quedado incomunicados y fueron detenidos luego de los procedimientos en la causa que conduce el juez Bavio.

Se han confirmado los allanamientos en los estudios jurídicos de los Abogados Dr. Ramon Valor (proximo secretario de Gobierno de Lara Gros) , Yeyo Gaona (cuñado del Juez Federal Reynoso), Lucinda Segovia y Maria Elena Esper (profesional de nacional boliviana que reside en Oràn).
Las medidas fueron impulsadas por el fiscal federal Eduardo Villalba y el fiscal a cargo de la Procuraduría de narcocriminalidad (Procunar), Diego Iglesias, quienes pidieron que se investigue a todos ellos, con Reynoso a la cabeza, por haber "construido" un "aparato de poder con la finalidad de obtener beneficios patrimoniales indebidos a cambio de conceder y/o gestionar resoluciones judiciales favorables a los intereses de los imputados cuyas causas tramitan en dicho tribunal".
Es decir, por cobrar coimas a imputados por narcotráfico y a sus familiares para otorgarles excarcelaciones o faltas de mérito, que derivaban directamente en la liberación de quienes estaban detenidos, indicaron las autoridades Judiciales.
Radio Caena NOA trabajando en Vivo desde el lugar.
AMPLIAREMOS.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar